LA RAZÓN DE ESTA PÁGINA

Mi nombre es Arnaldo Bazán. Soy sacerdote y soy escritor.

Desde muy joven comencé a publicar artículos y folletos, de modo que he querido utilizar esta página como un medio para hacer llegar mis escritos a la mayor cantidad de personas posible.

Aunque no sé a cuantos puedan interesar, creo que es una obligación de todo escritor acercarse a los posibles lectores. Nadie escribe para sí mismo, sino que al hacerlo siempre tiene la intención de lograr que alguien lea lo escrito.

El escritor, aunque eventualmente pueda buscar una remuneración por su trabajo, sabe que esto no es lo más importante. La satisfacción está en poder ayudar a otros a entretenerse, aprender, capacitarse o, simplemente, usar de la lectura para el fin que mejor pueda ayudarlo a sacarle provecho.

Hay escritores que logran el éxito de la noche a la mañana. A otros, supongo que la mayoría, nos cuesta mucho trabajo hacer que nuestros escritos sean leídos. Como me decía uno de ellos: "Convéncete de que es más fácil escribir un libro que conseguir a alguien que lo lea".

Esta página quiere ser también un lugar de encuentro. Cualquiera que esté interesado en publicar algo podrá, eventualmente, encontrar acogida.

Por supuesto que hay sus limitaciones y me reservo el derecho de rechazar lo que vaya en contra de mis principios, pues no puedo ponerme al servicio de ideas nocivas o disparatadas.

No es que yo tenga que estar totalmente de acuerdo con lo que alguien me envíe, pero debe tener coherencia con la finalidad de esta página, que es, sobre todo, dar a conocer las verdades cristianas tal y como las enseña la Iglesia Católica.

Partiendo de ese principio, invito a los que así lo deseen, a colaborar con esta página. Aquí habrá una ventana abierta para sus opiniones. Las colaboraciones pueden ser enviadas a: arbazan34@gmail.com

No importa que sea un breve comentario, o un artículo o incluso un folleto o un libro. Si considero que no debo publicarlo trataré de explicar a quienes los envíen las razones que tengo. Eso sí, no se admiten anónimos. Los colaboradores tienen que identificarse debidamente.

Y para aquellos que simplemente visitarán la página con el ánimo de leer y sacar algún provecho, mi cordial bienvenida.

Los invito a que visiten también la página donde se comenzaron a publicar mis folletos, lo que agradezco a quien me introdujo en este mundo de las páginas WEB, mi amigo Humberto Rodríguez, quien ha sido su editor. La dirección de esta página es: arnaldobazan.com

Que Dios los bendiga a todos. Su amigo y servidor, Arnaldo Bazán


Volver a la Portada